Apoya a los artesanos de la isla, no importa dónde estés

El 2020 ha sido un año extremadamente difícil para todos, incluyendo los artesanos puertorriqueños. El año empezó con terremotos que redujeron las Fiestas de la Calle San Sebastián a un evento mucho menos festivo. Por supuesto, todos pensamos que una vez se calmaran los sismos, el resto del año iba a continuar normal. Entonces entra COVID-19, una pandemia y crisis mundial que ha acaparado nuestras vidas. Para los artesanos puertorriqueños significó la cancelación de ferias, eventos, fiestas patronales, los puertos de cruceros, etc., en fin, ha sido difícil.

Muchos de estos artesanos carecen de presencia online, por tanto, sus ingresos se han visto afectados. Durante este tiempo Alexis Sotomayor (artesano y fundador de CaribbeanSoaps.com) junto con su nuero Christian, crearon el concepto del Directorio Artesanal de Puerto Rico. El concepto es simple, un directorio donde personas pueden encontrar artesanos por categoría, “keywords”, localización, ver fotos y hasta contactarlos directamente del perfil que el mismo artesano crea en el Directorio. También estamos trabajando con el Gobierno de Puerto Rico, incluyendo Fomento Industrial, demostrando la seriedad y legitimidad de nuestro proyecto en estos tiempos de crisis.

Esperamos que tanto los artesanos y clientes, incluyendo aquellos en la diáspora que buscan artesanías puertorriqueñas como pilones, jabones, mesas de dominó, hamacas, estampas boricuas, entre muchos otros, puedan hacerlo directamente de las manos de nuestros artesanos.

Los invitamos a que visiten el Directorio Artesanal de Puerto Rico. ¡Descubre Tu Artesanía en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Youtube y Tumblr!


– Christian & AlexisCo-creadores del DirectorioArtesanal.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: