Episodio 43: Plano, Texas

✈️Viajamos a Texas🇺🇸 para conocer a otra boricua que anda representándonos en el mundo de la inversión así como el de la gastronomía. Su nombre es Emiliette Morales y vive en Plano📍 hace seis meses. Actualmente, es Supervisora General de un departamento dentro de la sede de la compañía JP Morgan en esa ciudad.

Natural de Guaynabo, estudió International Business en Loyola University Chicago en la cual tuvo la oportunidad de hacer un intercambio en una universidad de Beijing. Al completar su bachillerato, realizó un MBA en Hult International Business School en Londres🇬🇧 y Dubai🇦🇪. Durante el tiempo que estuvo viviendo en Europa, Asia, y las Américas se interesó mucho por explorar otras culturas, comidas y países por lo que hizo todo lo posible por seguir aventurando y ya sus 26 años ha podido viajar 45 países- a todos los continentes excepto Antártica💜💚💙💛❤️.

Es por esto que decidió escribir un libro que se llama “à la carte” el cual se publicará a fin de año 2020 donde comparte recetas que ha aprendido a hacer gracias a las amistades que ha hecho en los diferentes países que ha visitado🌎. Nos comenta que su libro es “muy educativo porque ahí muestro recetas y comidas que al menos yo nunca me hubiese enterado que existen si no fuera porque fui a tal país”. “À la carte” estará a la venta por Amazon a fin de año. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: