Episodio 5: Reino Unido

Realizamos varias paradas en Inglaterra, mates😜. Estamos bloody contentos de poder conocer a tres puertorriqueñas en diferentes campos, aportando tanto en la ciudad dónde residen y poniendo el nombre de Puerto Rico en alto. Nuestra primera parada técnica fue en la capital, Londres📍, donde conocimos a Camila Negrón Rodriguez. Actualmente, está completando una Maestría en Strategic Fashion Marketing. Aquí un adelanto un poco de su historia: está enamorada de la ciudad, aunque llueva bastante😂, y se siente como una londinense más. Además, hablamos sobre como la situación actual cambiará el rumbo de la industria de la moda.

Seguimos el journey hacia Reading📍 donde nos encontramos con Bianca Alvarado, quien lleva 12 años viviendo allí. Bianca nació en Alemania pero vivió toda su niñez en Puerto Rico, por lo que se identifica como boricua cada vez que le preguntan de dónde es.

Terminamos esta excursión por Inglaterra en Cambridge📍, donde se encuentra Heidy Pérez Cordero. Nuestra compatriota es toda una todoterreno: es directora de una escuela, da clases de español, teatro y… ¿están listos?… BAILE CARIBEÑO👏🏻😍.

No se olviden de seguirlas online: Camila Negrón Rodriguez: IG- @camilanegronHeidy Pérez: FB- Heidy Perez, Teaching Artist, Aventura Educativa en Casa & Twitter- @TechngArtist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: